Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda eliminar web con filezilla

Estas en el tema de Ayuda eliminar web con filezilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola , tengo una duda. La verdad que soy novato en todo esto de las webs pero me va gustando,resulta que subí una web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda eliminar web con filezilla

Hola , tengo una duda.

La verdad que soy novato en todo esto de las webs pero me va gustando,resulta que subí una web con FILEZILLA, concretamente un bvulletin suite.

Tuve la pagina ya instalada y todo me iba bien hasta que se me borró un archivo del filezilla ,no me funcionaba bien el admincp de vbulletin y al no saber que hacer volví a subir en PUBLIC_HTML todos los archivos de mi ordenador ( de la carpeta upload original) reemplazando los que ya habia y al final pasó lo que me suponia, ya la pagina no funciona y solo veo una pagina en blanco.

SI quisiera reinstalar la pagina desde cero ya que tengo todo hecho un lio o instalar un foro de vbulletin y no la suite anterior, o si quisiera usar otra web con mi dominio me bastaría con borrar los archivos de PUBLIC_HTML y volver a subir en esa carpeta los archivos de la nueva pagina ? si es así que carpetas no tengo que borrar?

Aclaro que no tengo usuarios registrados ni nada ya que estoy mas bien practicando para que cuando compre la licencia vbulletin tenga todo mas claro.

Gracias.

Etiquetas: eliminar, filezilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.