Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda emule plizzz

Estas en el tema de ayuda emule plizzz en el foro de Software General en Foros del Web. miren lo que yo quiero es poder usar el emule, en realidad el programa anda perfectamente, lo que pasa es que los archivos que descargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda emule plizzz

miren lo que yo quiero es poder usar el emule, en realidad el programa anda perfectamente, lo que pasa es que los archivos que descargo no empiezan nunca a bajar, y si empiezan, me baja de a 2kb y yo tengo dsl de 512.
lo que me han dicho es que tengo trabados algunos puertos por el router.
yo soy medio burro pero el router es el aparatito negro no? bueno yo soy de uruguay y el servicio aca se llama anteldata y en el aparatito negro lo que dice es, model:EA130
REG.NO.:US:RIGDL01BEA130
lo otro que me han dicho es que el firewall no me lo permite, pero eso ya lo solucione
si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 20:28
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
te fijas en cantidad de usuarios que tienen los archivos al bajar ??en que servidor te conectas?? en el momento el mejor servidor es "donkey2" ya que esl el sucesor de razorbck 2.0 tambien tenes una posvilidad muy buena cuando vallas a realizar la busqueda en el metodo de busqueda cambia "servidor" por "red kad" y porsupuesto conecta el kad yo proba y depues decime igual emule no es el programa p2p mas rapido para encontrar fuentes y conectarse ....pero tiene la ventaja de que es un gran buscador de archivos....te recomiendo un programa muy bueno de p2p limewire...conexion en un instante y baja muy rapido en la busqueda te especifica a cuento kb/s va a bajar el archivo cuantas fuenets contiene...es un lujito para los que no les gusta la espera....espero que te sirva.......y si no se......see you :(
__________________
Trance energY
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 18:04
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Te recomiendo chequear algo: minimiza el eMule, luego en el tray sobre el icono de eMule presionas el boton derecho, y fijate que velocidad de envio tienes. Tu puedes regular la velocidad según la configuracion que tengas. Para esto, entra en Preferencias, Conexión, y ponle el check a la opcion Descarga ilimitada.
Bueno, todo esto es en eMule Plus, no se como sera en eMule.
Ese "aparatito negro" que dices, debe ser el modem ADSL, que solo te sirve para conectarte. Aunque quizas tengas otra conexión, no se.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.