Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda de un genio, jdownloader

Estas en el tema de Ayuda de un genio, jdownloader en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema que no me deja dormir Tengo instalado el Jdownloader en mi pc que se inicia con el windows..... el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda de un genio, jdownloader

Tengo un problema que no me deja dormir

Tengo instalado el Jdownloader en mi pc que se inicia con el windows.....
el problema es que deseo que al ejecutar el programa NO SEA VISIBLE y no aparezca en la barra de tareas...... AYUDA

Estoy usando el Pstray Factory que me oculta el programa pero igual me carga al iniciar windows luego le doy cerrar y desaparece

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 22:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda de un genio, jdownloader

lo que tienes que hacer es configurarlo, para que no inicie al arrancar windows, y lo tienes que eliminar de la barra de tareas.
si no lo consigues es mejor que lo reinstales, y mira bien los pasos a seguir, no crees inicio rapido ni boton en la barra de tareas
espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda de un genio, jdownloader

Haz que no inicie con el Sistema Operativo, te vas a inicio/ejecutar/ y ahi escribes msconfig, de ahi te vas a la pestaña inicio de windows y desmarcas el JDownloader, aplicas y aceptas los cambios, para que surtan efecto reinicias tu PC y con eso ya no debera iniciar el programa con el SO...

Ya despues para que el icono no aparesca en la barra de notificaciones, debes dar click derecho en la barra de tareas/propiedades y te vas a la pestaña area de notificaciones, buscas el JDownloader y le das no mostrar nunca.

Espero te sirva...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 23:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda de un genio, jdownloader

Excelente respuesta la de Slyfer_1987
SALU2!

Etiquetas: jdownloader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.