Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda gizmo proyect

Estas en el tema de ayuda gizmo proyect en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos ,no se si sera por mi torpeza o bien por la falta de iconicidad del gizmo proyect ,o ambas cosas ,pero no consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda gizmo proyect

Hola amigos ,no se si sera por mi torpeza o bien por la falta de iconicidad del gizmo proyect ,o ambas cosas ,pero no consigo llamar a nadie ni fijo ni móvil (en cambio con voibuster y voistunt ,skype etc si me van muy bien ,pero no sirven pa llamar gratis a móviles),he hecho todo lo q he ido leyendo , es decir me he reistrado y luego he registrado a mi novia con otra cuenta ,ambos hemos puesto nuestros números de fijo y de móvil ,pero aquí es donde no estoy seguro si los he puesto bien , es decir donde pone fijo (estoy en España) me pide código de área y al igual q en el voibuster y demás puse +34958765443
¿o ahy q poner +34-958-76-54-43 separado con estos guiones?? porque no esta del todo claro ,aún así he probado ambas maneras y no funciona ¿Que debo hacer para poder llamar a mi novia al móvil gratis con este programa? .Si alguien ha conseguido que le funcione porfavor q me comente como lo ha configurado. Gracias
Por cierto estoy en España y no tengo claro que aquí las llamadas a móviles sean gratis,pero bueno según tengo entendio a fijos si lo son ,pero por no poder no puedo llamar ni a otro PC ¡¡que torpe q soy jajja¡¡.
Gracias de antemano
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 21:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo estoy probando el Gizmo Project, al bajar el programa te regalan $0,25 para que puedas llamar a telefonos fijos o celullar, las llamadas son gratuitas de PC a PC, una vez consumidos los $0,25 ctvs debes recargar tu cuenta con $10 o mas..las tarifas son baratas, llamar a EEUU cuesta $0.01 sea movil o fijo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 22:41
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
al igual q en el voibuster y demás puse +34958765443
¿o ahy q poner +34-958-76-54-43 separado con estos guiones?? porque no esta del todo claro ,aún así he probado ambas maneras y no funciona
Siendo un servicio estadunidense, tal vez debas marcar de la forma que lo hacen desde los E.U. a tu país: 01134XXXXXXXXX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.