Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda a inexperto: necesito info sobre programas

Estas en el tema de Ayuda a inexperto: necesito info sobre programas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/todas. Necesito vuestra ayuda de expertos ya que soy novato en el tema. Quiero crear una página en la que los navegantes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 03:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda a inexperto: necesito info sobre programas

Hola a todos/todas.

Necesito vuestra ayuda de expertos ya que soy novato en el tema.

Quiero crear una página en la que los navegantes que lo deseen puedan registrarse (con su contraseña e ID, como hacemos para acceder a este foro) y acceder a unos campos o páginas concretas . El problema es que no sé de programación y no puedo dedicar tiempo a aprender.

¿Sabéis de algún programa (gratuito o de pago) que pueda utilizar? Si ponéis el precio mejor todavía

Por otra parte, me gustaría que la gente que quisiera comprar lo que vendo, dejara un deposito en una cuenta bancaria y que le saliera una especie de confirmación bancaria ¿Hay algún programa que lo haga?

Sé que es complicado explicarlo todo con detalles así que con que me déis alguna pista me conformo.

Gracias por adelantado

- Espada-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.