Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda!!!komo blokear una ip en un red local?

Estas en el tema de ayuda!!!komo blokear una ip en un red local? en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos soy nuevo por aki y tengo una duda ke espero me puedan ayudar a disciparla el caso es ke kiero blokear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda!!!komo blokear una ip en un red local?

hola a todos soy nuevo por aki y tengo una duda ke espero me puedan ayudar a disciparla el caso es ke kiero blokear un ip de una red local para ke no tenga salida a internet pero no cuento con un router si no con un switch conectado al modem del infinitum asi que no se como hacerle no se si habra una forma de hacerlo sin un router , kizas con un programa o algo asi, ojala me puedan ayudar muchas gracias por si atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 22:24
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Si usas el modem negro o el negro con gris de infinitum no vas a poder pero si usas el inalambrico 2WIRE esos son routers en caso que uses los dos primeros puedes solicitar a prodigy que te lo cambie.

En linus puedes usar las iptables para bloquear siertas aplicaciones y en windows pues no se como se pueda ni si es posible.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.