Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda - Manual IRCu completo

Estas en el tema de Ayuda - Manual IRCu completo en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas , muchas personas andarán buscando lo mismo que yo , Un buen manual sobre IRCu , me gustaria mucho que si alguien quiere dedicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 10:11
Avatar de ReCoRD  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España ( Valencia )
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda - Manual IRCu completo

Buenas , muchas personas andarán buscando lo mismo que yo , Un buen manual sobre IRCu , me gustaria mucho que si alguien quiere dedicar su tiempo escribiendo a mano un manual sobre la compilación de un ircu , nos exponga también donde descargar ircu modificado como muchos tienen ( hispano ) , Si a la persona que lo suba le hace falta hospedaje que me mande un privado pidiendolo y le dejare hospedaje para subir los archivos .

Si alguien contesta que conteste el funcionamiento en general y lo más importante:

Como instalar , Configurar y Montar los servicios , entre cuales elegir ect , por cierto que también suba los servicios para que yo pueda testearlos ect .

Espero respuestas , Saludos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.