Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda, mi pc se chispoteo.

Estas en el tema de Ayuda, mi pc se chispoteo. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos, Soy nueva, si alquien me puede responder muchas gracias. Mi pc se traba, la tengo que reiniciar a cada rato, esto pasa desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires;Argentina.
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda, mi pc se chispoteo.

Hola todos,
Soy nueva, si alquien me puede responder muchas gracias.
Mi pc se traba, la tengo que reiniciar a cada rato, esto pasa desde que quise bajar un protector de pantallas de internet, en medio de la descarga se trabó la máquina y tuve que reiniciar, y ahora no anda, está lenta a veces no entra a internet, no puedo escanear, no me abren algunos programas.
Traté eliminando los archivos que quedaron sueltos por ahí, pero es lo mismo que nada, tengo win 98.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 12:39
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola, bienvenida a los foros.

Te paso una posible solución, estoy viendo que puede ser.
Reinicia la PC con un disquete de booteo (de arranque) dentro de la disquetera.
Cuando este dentro del prompt, o sea D.O.S, escribi, en la linea de comandos lo siguiente: scanreg /restore.
Con esto reparas el registro del sistema con la ultima copia que resulto exitosa para el sistema operativo.

Espero que te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires;Argentina.
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias,
Voy a probar tu sugerencia,porque tengo un cyber y a la maquina que le pasó esto es el server y la necesito para trabajar.
Me podés decir que significa "thread" y espero no ser tan tonta como vos decís. De nuevo, gracias.
pato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:00
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Thread, en pocas palabras, es en donde estamos ahora, al hacer una pregunta estás iniciando un thread, este thread se va llenando de "post", que son las respuestas de los demas usuarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.