Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Microsoft Photoeditor xp

Estas en el tema de Ayuda Microsoft Photoeditor xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema urgente ya que no puedo realizar ningun trabajo de diseño, yo tenia instalado el microsoft photo editor xp y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 22:34
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Microsoft Photoeditor xp

Hola amigos tengo un problema urgente ya que no puedo realizar ningun trabajo de diseño, yo tenia instalado el microsoft photo editor xp y la verdad de un dia para otro al abrir me tira un error "Este progarma a efectuado una opreacion no admitida.. etc" y se cierra de modo que no lo puedo utilizar, lo mismo me pasa con otro programa Presto IMage folio y tambien con el Macromedia Photochop 6 no se realmente que pasa el Xp trae un visor de imagenes y con ese programa si abre las imagenes pero con el resto de programas no, espero que me ayuden porq nesecito hacer retoques de imagenes, ante todo graxias y espero su respuesta Byeeeeeeee
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.