Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Mirc

Estas en el tema de Ayuda Mirc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, como puedo hacer para que en una RED de 6 maquinas y conexin ADSL por medio de NAT (router como servidor independiente de conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Mirc

Hola, como puedo hacer para que en una RED de 6 maquinas y conexin ADSL por medio de NAT (router como servidor independiente de conexion internet) pueda conectarme con el MIRC para poder chatear, ya que tengo todos los servicios de internet, MSN, Messenger YAhoo, etc,etc pero no puedo usar el MIRC, no se conecta, tal vez tengo que abrir el puerto en la configuracion del router? es un TAINET CA61E

Desde ya muchas gracias

Desde Argentina....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 22:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:

Yo una vez hice eso y fue utilizando el Analoxg Proxy, lo intalas y lo configuras en la máquina server, le pones una ip y en las otras máquinas, es decir en el irc le pones en proxy o en fireware la ip que le pusistes al proxy, lo que pasa es que todas las maquinas entran con la misma ip al irc, ess decir son clones

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.