Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda, missing operation system

Estas en el tema de ayuda, missing operation system en el foro de Software General en Foros del Web. HOla amigos, necesito ayuda urgente del foro, tengo windows vista home premium, en mi ordenador sale un error que dice missing operation system o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda, missing operation system

HOla amigos, necesito ayuda urgente del foro, tengo windows vista home premium, en mi ordenador sale un error que dice missing operation system o algo asi,,no tengo cd de windows vista, pero hay un documento que quiero recuperar de mi computadora porque es muy importante...

Como puedo sacar ese documento si es posible? y luego ya formatear,,,pero como podria sacar mi documento? es un portatil...si vale de dato para que me ayuden...


Un saludo, espero respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 17:32
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda, missing operation system

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
HOla amigos, necesito ayuda urgente del foro, tengo windows vista home premium, en mi ordenador sale un error que dice missing operation system o algo asi,,no tengo cd de windows vista, pero hay un documento que quiero recuperar de mi computadora porque es muy importante...

Como puedo sacar ese documento si es posible? y luego ya formatear,,,pero como podria sacar mi documento? es un portatil...si vale de dato para que me ayuden...


Un saludo, espero respuesta.

Gracias.
Hola pacorubio77

Como dices que no tienes el CD/DVD de Windows Vista, entonces te recomiendo que trates solucionar ese problema con el ERD Commander, es como un LiveCD pero de Windows, el cual te permitirá, reparar tu Windows, mediante diferentes opciones de recuperación y análisis de archivos dañados o faltantes.

Nos comentas como te fue.

S@luds y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda, missing operation system

con ese cd podré recuperar el documento? y ese error saben por que es causado? mising operatym system....me dejará arrancar con el live cd...verdad? puede ser de algun problema de windows vista? me pueden comentarl alguna solucion más?

Espero respuesta.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 20:55
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda, missing operation system

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
con ese cd podré recuperar el documento? y ese error saben por que es causado? mising operatym system....me dejará arrancar con el live cd...verdad? puede ser de algun problema de windows vista? me pueden comentarl alguna solucion más?

Espero respuesta.
Gracias.
Yo te aconsejé el ERD Commander, para que trataras de recuperar tu Sistema Operativo, y no tuvieras que formatearlo.

Claro que te va a dejar bootear desde el ERD Commander, por eso no te preocupes, es como si fueras a iniciar un CD/DVD de instalación (por lo que tienes que configurar la secuencia de booteo y así la 1° unidad en arrancar sea la de unidad de CD/DVD).

Se te pudo haber aconsejado otra solución pero como mencionas que no tienes el DVD del Windows Vista, entonces descarte mencionártela.

Con respecto al error que mencionas, te cito las posibles causas que pudieron haberlo provocado (según Microsoft):

Cita:
Este problema puede producirse si uno o más de las siguientes condiciones:
  • El sistema básico de entrada y salida (BIOS) no detecta el disco duro.
  • El disco duro está dañado.
  • El sector 0 de la unidad de disco duro físico tiene un incorrecto o mal formado registro de inicio maestro (MBR).

    Nota Algunos programas de terceros o daños en el disco pueden dañar un MBR.
  • Una partición incompatible está marcada como Activa.
  • Una partición que contiene el MBR ya no está activa.
PD: Con el ERD Commander, tendrás "acceso" a tu Sistema Operativo, por lo cual también te será posible recuperar ese documento, ya sea que lo hayas borrado o lo tengas ahí guardado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 02:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda, missing operation system

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Yo te aconsejé el ERD Commander, para que trataras de recuperar tu Sistema Operativo, y no tuvieras que formatearlo.

Claro que te va a dejar bootear desde el ERD Commander, por eso no te preocupes, es como si fueras a iniciar un CD/DVD de instalación (por lo que tienes que configurar la secuencia de booteo y así la 1° unidad en arrancar sea la de unidad de CD/DVD).

Se te pudo haber aconsejado otra solución pero como mencionas que no tienes el DVD del Windows Vista, entonces descarte mencionártela.

Con respecto al error que mencionas, te cito las posibles causas que pudieron haberlo provocado (según Microsoft):

PD: Con el ERD Commander, tendrás "acceso" a tu Sistema Operativo, por lo cual también te será posible recuperar ese documento, ya sea que lo hayas borrado o lo tengas ahí guardado.

S@ludos y Éxitos.

HOla, les comento, cuando inicia con ERD comander, no me detecta ningun disco duro, igual que cuando inicio con windows live cd, ahora yo quiero formatear,,,y poner un windows 7, me detectará algo? al formatear...o no me detectará nada?

Espero ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 14:48
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda, missing operation system

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
HOla, les comento, cuando inicia con ERD comander, no me detecta ningun disco duro, igual que cuando inicio con windows live cd, ahora yo quiero formatear,,,y poner un windows 7, me detectará algo? al formatear...o no me detectará nada?

Espero ayuda...
Como es eso de que el ERD Commander no te detecta ningún disco duro?? (se mas detallado).

Ahora, si quieres instalar Windows 7, hazlo, no veo porque no puedas hacerlo.

Aquí te dejo, un apartado donde explican detalladamente, como instalar dicho Sistema Operativo.

PD: También este vídeo te puede ser útil.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda, missing operation system

hola, pues he instalado windows 7 y ya me surgieron los primeros problemas..no detecta el administrador de dispositivos la tarjeta inalambrica...que puedo hacer al respecto?


Un saludo.espero respuesta.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 17:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda, missing operation system

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
hola, pues he instalado windows 7 y ya me surgieron los primeros problemas..no detecta el administrador de dispositivos la tarjeta inalambrica...que puedo hacer al respecto?


Un saludo.espero respuesta.

Gracias.
Y te has asegurado de haber instalado todos los drivers correspondientes y que sean compatibles con este Sistema Operativo??, te sugiero que busques los drivers mas actuales de los dispositivos con los cuales hay conflictos, y los instales mediante el administrador de dispositivos.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda, missing operation system

Pero si el administrador de dispositivos no lo detecta?

Un saludo, espero respuesta.

Gracias.

Etiquetas: missing, system
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.