Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda no puedo ver lo que grabe en un cd

Estas en el tema de ayuda no puedo ver lo que grabe en un cd en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un cd-regrabable y a veces quemaba inforamcion reemplanzao la existente pero no c q paso (uso NERO) q ahora salen mis carpetas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 20:35
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda no puedo ver lo que grabe en un cd

Hola tengo un cd-regrabable y a veces quemaba inforamcion reemplanzao la existente pero no c q paso (uso NERO) q ahora salen mis carpetas pero no sale la informacion sale error no se pudo accesar a la carpetas y alguans tienen menos archivos de lo q deberia de tenerr pero el peso total del CD es de 298 MB y sumando als carpetas sale 255 esa falta de megas son mis archivos perdidos pero donde estasn ????? q puedo ahcer para areeglar esto o es q ya los perdi ?????

POR FA es urgente pq era mi bacup y pucha si ya fue a diseñar otra vez Noooooooooooooo
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 20:38
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues la verdad no sabria decirte pero ami me pasa eso porque el quemador está poniendo problemas intenta cambiar de unidad o probar en otro equipo porque a veces ocurre que el quemador saca la mano y no muestra toda la información.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 09:19
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si ya lo probe en otras maquinas y tampoco sale nada...alguien mas me puede ayudar ?????
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.