Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda para un ignorante en Power Point

Estas en el tema de Ayuda para un ignorante en Power Point en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos Me encuentro realizando una presentacion en Power Point y quiero una diapositiva no de las predeterminadas que aparecen sino una a la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para un ignorante en Power Point

Hola amigos

Me encuentro realizando una presentacion en Power Point y quiero una diapositiva no de las predeterminadas que aparecen sino una a la que pueda insertarle una imagen de fondo que yo elija.

Es decir: Quiero crear diapositivas con el background que dese ponerles.

Pero no encuentro como hacerlo

Y si alguien conociera algún sitio con backgrounds para estos fines, mejor todavía.


Ayuda!!! , gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Muevo tu mensaje a software ya que acorde con el producto.

Buscas la imágen a insertar, la pones y estiras para dejarla como un fondo, luego le das botón derecho sobre la imágen, formato de imágen, control de imágen, seleccionas ahi, marca de agua para que quede a colores pero tenua y luego comenzas a llenar la hoja. En algunas ocasiones el contenido queda atrás de la imágen, si es así, seleccionas la imágen, botón derecho, ordenar y le indicas que la envíe atrás.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias BrujoNic, problema resuelto!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.