Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda para lograr que no modifiquen/copien un .docx

Estas en el tema de ayuda para lograr que no modifiquen/copien un .docx en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. Necesito su ayuda, tengo una semana de estar investigando sin resultados. Tengo un archivo word (.docx o bien .doc) que quiero subir al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
ayuda para lograr que no modifiquen/copien un .docx

Hola amigos.


Necesito su ayuda, tengo una semana de estar investigando sin resultados.

Tengo un archivo word (.docx o bien .doc) que quiero subir al web, para que cualquier persona pueda descargarlo y leerlo, pero NO modificarlo o Copiarlo, SOLO leer e imprimir es permitido.

Pero no sé como hacerlo, he investigado todas las opciones y ninguna me resulta, si uso en word la opción "Version final" no me deja modificarlo, bien, pero si puedo copiarlo, entónces cualquiera lo copia y lo modifica!
Si exporto como pdf en word, no me da opciones avanzadas, entonces no llego a nada, podran copiarlo, modificarlo, etc.
Si uso la proteccion de seguridad de word, solo usuarios registrados en lista de emails válidos podran abrirlo, y necesito que todo el mundo lo abra.
Si lo protejo con contraseña no me sirve, todos tienen que abrirlo.

Entonces he buscado exportadores de pdf y no he encontrado uno gratis bueno, que me permita exportar y solo permitir leer / imprimir, restringiendo opciones como copiar/modificar. Sé que lo hay, pero no lo he encontrado, quiza alguno de uds tenga la respuesta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda para lograr que no modifiquen/copien un .docx

pero si lo pueden leer y/o imprimir ya lo pueden copiar y si lo pueden copiar obviamente lo podrán editar .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:03
Avatar de ricardooliveira  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para lograr que no modifiquen/copien un .docx

Proteger el pdf con contraseña no significa protegerlo para que no puedan abrirlo. También hay una contraseña que es para que no se pueda copiar ni modificar.
Probá con el corel que no recuerdo si tenía lo de las contraseñas.

Actualización: El Corel no te sirve si querés protegerlo.

Última edición por ricardooliveira; 26/02/2009 a las 11:18 Razón: Agregar info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.