Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Para Outlook Express

Estas en el tema de Ayuda Para Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, cuando pincho en OUTLOOK EXPRESS se me keda colgado, luego le hago un ctrol+alt+sup y me dice que MSIMN no responde.¿q puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda Para Outlook Express

Hola a todos,
cuando pincho en OUTLOOK EXPRESS se me keda colgado, luego le hago un ctrol+alt+sup y me dice que MSIMN no responde.¿q puedo hacer y como por favor?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
OE

Saludos,
Yo tenia un problema similar. Tengo configurado OE para que siempre me pida el password. Entonces cuando iniciaba OE y metia la clave antes que terminara de cargar totalmente, OE se quedaba colgado.

No he investigado a que se debe porque simplemente espero un poco mas y cuando ya esta cargado meto la clave y ya.

No se si este es tu problema. Deberias dar mas informacion para poder ayudarte. SO, Firewall? AT, AV....etc
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola xTiNcTion,
la cuestion es que tengo algunas carpetas que superan los 100 megas, en cuestion , una de 100, otra de 200 y otra de 400 , en cuanto las quito me abre el outlook, lo que no se es como puedo ahora vaciar mails para dejarlas en unos 50-75 megas como mucho, ¿alguien sabe algun programa que se use para vaciar contenido de carpetas DBX?


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.