Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda para un programilla

Estas en el tema de Ayuda para un programilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Bueno; mi duda es saber si alguien conoce el nombre de algun programa que sirva para grabar discos (cd) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 23:50
Avatar de Jar_life3  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Puebla
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para un programilla

Hola a todos de nuevo.

Bueno; mi duda es saber si alguien conoce el nombre de algun programa que sirva para grabar discos (cd) de musica mp3 pero con la virtud que te permita grabar en varias sesiones (3 al menos) y que funcione muy bien ya que he probado con el nero 6 pero me ha sucedido, no se si por mala suerte, que a la segunda o tercera sesion se deja de leer la primera o la segunda y me descompone los discos (de ahi en fuera funciona de maravilla) asi que espero que me puedan recomendar alguno.

Gracias...

Saludos
__________________
Jarchinson:-) fanatico quake all:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:38
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Ayuda para un programilla

eso me pasaba a mi pero descubri que si le das click derecho en disco d: o donde esta el cd , propiedades, sale una opcion tomos, y alli elegir las sesiones, creo que depende del nero y la veriosn de tu xp que trae la opcion que directamente se vean todas las sesiones sin tener que recurrir a propiedades, por cierto en mi equipo de musica solo lee la ultima sesion grabada. :(
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.