Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda para ver canal+ con xp

Estas en el tema de ayuda para ver canal+ con xp en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas perdonar las molestias pero mi problema es el siguiente: Tengo una pinnacle pctv pro y el sistema operativo xp.tarjeta de sonido sound blaster y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda para ver canal+ con xp

Buenas perdonar las molestias pero mi problema es el siguiente:
Tengo una pinnacle pctv pro y el sistema operativo xp.tarjeta de sonido sound blaster y la de vidio una nvidia geforce mx 400at:
Quisiera saber como puedo ver canal+ en el pc.con more tv y wilma.Cuando los ejecuto me sale un mensaje falta bt no se q mas.muchas gracias y paz
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se debe borrar la entrada



"HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVI CES\HWIONT" y reiniciar Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 13:35
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si la imagen sale codificada , darle a f2. si no decodifica, subir un canal y seguido dar a f2 . si la pantalla sale azul , colocar la pantalla de teletexto de more, encima de la tv de more. aunque no tenga mucha ciencia, se ve la tv a traves de esta pantalla.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 13:39
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
se me olvidaba, hwiont se suele regenerar cuando se apaga el ordenador. al encenderlo si quieres ver la + , tienes que volver a eliminarlo.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.