Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda ¡ Por favor !, Los link no me funcionan

Estas en el tema de Ayuda ¡ Por favor !, Los link no me funcionan en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, vengo del foro de Java, me han tratado mal, pensaba que mi problema sería de java pero......... Necesito que alguien me ayude, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 11:16
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda ¡ Por favor !, Los link no me funcionan

Hola, vengo del foro de Java, me han tratado mal, pensaba que mi problema sería de java pero.........
Necesito que alguien me ayude, no me gustaría formatear mi Pc por esto.
Necesito ayuda urgente:
Después de varios años navegando por la red, es la primera vez que me ocurre esto.
Al ir a picar un link exterior de una página web, se me abre la ventana del explorador, pero la barra de direcciones se queda en blanco.
Tengo que minimizarla y picar sobre el link con el boton derecho y copiar aceso directo, volver a la página minimizada y pegar el aceso y darle al intro.
El problema, es que en el correo tampoco funcionan los link exteriores, y en algunas páginas elo portales el creador no te deja la opción de copiar aceso directo.
He probado a reinstalar el explorer 6 pero sigue igual. En herramientas/propiedades de internet no encuentro el problema.
Necesito ayuda muchas gracias.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Riobamba
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Contar elementos

ALguien sabe si hay alguna fucniona que permita contar el número de elementos repetidos que hay dentro de un array.
Trabajo ocn php
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Riobamba
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Contar elementos

Me paso lo mismo pero me toco formatear mi computador, no pude arreglarle de ninguna forma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 00:47
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias por tu opinión, coincide con lo que yo siempre he pensado y tanto me temia.
No queda mas remedio que formatear.
Un saludo.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.