Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda por favor mi jefe me mata!!! MBR KO!!!

Estas en el tema de ayuda por favor mi jefe me mata!!! MBR KO!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Por dios que alguien me ayude me he cargado el MBR del portatil de curro cuando queria instalar el linux, he pasado el partition magic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:54
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda por favor mi jefe me mata!!! MBR KO!!!

Por dios que alguien me ayude me he cargado el MBR del portatil de curro cuando queria instalar el linux, he pasado el partition magic y he creado 2 particiones nuevas, se ha reiniciado el pc y en modo ms-dos el partition magic8 ha hecho sus cosas se ha reiniciado y el pc a la mierda.
he creado el disco de arranca con otro pc que va con xp tambien como el portatil y le he puesto fdisk /mbr y me dicd BAD COMMAND.......


AYUDARME YA POR FAVORRR
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:37
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
primero busca entrara con un disco de arranque que puedes bajar del www.bootdisk.com y revisar la integridad del la informacion del disco.

Checa eso y vemos con cuidado, por lo general el particion magic si se bloquea por alguna X cosa te genera esos errores pero, no pierde la informacion.

tendras que entrar desde msdos y ver que paso, a menos que la puedas examinar con otra maquina.

Ahora si te dice bad command es probable que el disco no tenga el fdisk o que no lo reconoce, pero checa y vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 14:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si es win2k o superior arranca con el CD de instalacion, elige reparar y escribe FIXMBR
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:15
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok, haber que pasa
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 14:51
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
surfero, superaste el impase? o tu jefe te mato?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.