Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda porfa

Estas en el tema de ayuda porfa en el foro de Software General en Foros del Web. A ver quien me puede ayudar. W98 SE. nero 6 Desactivado el antivirus, pero..... cuando voy a grabar un cd de audio, lee la cancion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda porfa

A ver quien me puede ayudar.
W98 SE.
nero 6
Desactivado el antivirus, pero..... cuando voy a grabar un cd de audio, lee la cancion pero cuando va a grabar, se bloquea totalmente el ordenador y tengo que resetearlo.
Las demas aplicaciones van perfectamente.
He utilizado todas las herramientas que pone a disposicion la pagina de nero, pero nada, incluso la desactivacion del InCD.
¿¿¿QUE PUEDE PASAR???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 21:06
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Se me ocurren un monton de posibilidades pero para saber si son factibles o no tendrias que dejar mas datos, marca y modelo de la quemadora, tipo de conexion, si tenes otros dispositivos en el mismo canal, la cantidad de copias que tiene encima, el metodo de grabación (disk at once, track at once, etc), la velocidad de grabacion, la marca de los cds......etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.