Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Porfavor Help Me

Estas en el tema de Ayuda Porfavor Help Me en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo dos inquietudes la primera :algien me puede decir de donde bajar el realone player plus en version completa y gratis ;tambien si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Porfavor Help Me

hola tengo dos inquietudes la primera :algien me puede decir de donde bajar el realone player plus en version completa y gratis ;tambien si se puede el free mem pro tambien complato y gratis ok si pueden ayudarme muchas gracias

La segunda inquietud es como logro abrir archivos con estencion
iso EJEMPLO(easycdcrator.iso) se que el archivo no esta mal descargado.si algien sabe como o conoce el programa porfavor sea lo mas explicito posible gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
matrixfire:

2a inquietud: Los .iso los "quemas" con el Nero.

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 21:25
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
podes quemarlos como dijieron con el nero, tambien con el easy cd creator o algun otro programa para grabar cd´s.... oooo

sino podes abrirlos con esta utilidad.. te carga un driver que te simula una lectora de cd y podes abrir casi cualquier imagen de cd.. ya sea .bin .iso
y demas...

espero que te sriva


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.