Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda! Problemas con el fullscreen!!

Estas en el tema de Ayuda! Problemas con el fullscreen!! en el foro de Software General en Foros del Web. Holas foro, necesito realmente su ayuda o mi mamá me cuelga... De la nada, desde hace 1 día, abro mis juegos en Fullscreen como normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 14:18
Avatar de CriminalCrimson  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda! Problemas con el fullscreen!!

Holas foro, necesito realmente su ayuda o mi mamá me cuelga...

De la nada, desde hace 1 día, abro mis juegos en Fullscreen como normalmente lo hago y la imagen sale descuadrada... lo siento por no tener 30 post para subir imágenes...

la parte subrayada en rojo es la parte de la pantalla que no me sale, y además la calidad de la imagen baja un poco. En pocas palabras, la pantalla me sale DESCUADRADA y sólo para aplicaciones en Fullscreen. Cuando screenshoteé la imagen me salió bien, lo cual creo que es sólo un problema de tamaño de pantalla...

los últimos programas que instalé fueron el QuickTime, Any DVD Converter y el Adobe Premiere 6.5 Portable de Taringa

es posible que pueda ser virus? o se puede arreglar de alguna u otra manera? porque mi maquina no tiene Internet y no actualizo programas desde hace tiempo...

Porfavor ayúdenme o recibiré un severo castigo x_x
gracias .D
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 15:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda! Problemas con el fullscreen!!

Hola CriminalCrimson.

Puedes intentar actualizar los drivers de tu placa de video, para esto dirigete a la página del fabricante de tu placa, bájate los últimos drivers (viendo que todas las caracteristicas de tu placa y equipo sean compatibles con este), desinstala los drivers anteriores en el panel de control. Desactiva tu antivirus antes de instalar los drivers nuevos, instalalos, una vez acabada la instalación vuelve a activar tu antivirus. Reinicia tu máquina y listo.

Lamento responder tarde no me fije en tu mensaje.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 19:59
Avatar de CriminalCrimson  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! Problemas con el fullscreen!!

muchas gracias por tu ayuda

pero, aunque suene irónico y tonto, el problema era solamente ajustar la pantalla con los botones del menú. Mi papá manoseó eso anteriormente y pensaba que era virus... gracias d todos modos x_x
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 23:37
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda! Problemas con el fullscreen!!

Cita:
Iniciado por CriminalCrimson Ver Mensaje
muchas gracias por tu ayuda

pero, aunque suene irónico y tonto, el problema era solamente ajustar la pantalla con los botones del menú. Mi papá manoseó eso anteriormente y pensaba que era virus... gracias d todos modos x_x
Ok . Gracias por compartir la solución.

Lo que me parece extraño es como así por así, se desconfiguro el ajuste de tu pantalla. =S

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 00:50
Avatar de Cobili  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! Problemas con el fullscreen!!

Jeje, así como así no. Ahí dice el papá manoseó eso antes.
Me alegro que hayas solucionado el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.