Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda!!! problemas con el outlook 2000

Estas en el tema de Ayuda!!! problemas con el outlook 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Vereis, tengo el outlook 2000 pero no puedo crear una cuenta de hotmail en él, no sé como funciona eso de los pop3... y tampoco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! problemas con el outlook 2000

Vereis, tengo el outlook 2000 pero no puedo crear una cuenta de hotmail en él, no sé como funciona eso de los pop3... y tampoco sé donde conseguirlo por lo menos para ke funcione hotmail.
Yo normalmente uso el Outlook Express porque es el único ke me funciona muy bien con hotmail, ya ke se configura solo...al poner la cuenta.
Pero kiero empezar a utilizar el outlook 2000, (pero como siga sin funcionar pa mi ke lo desistalo....)


un saludo a la comunidad......

gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 11:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

en outlook 2000 no puedes configurar el hotmail, en la version outlook 2002 si lo puedes hacer.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 17:30
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
hey si se puede, yo tengo el outlook que trae win98 con el hotmail configurado, y no es la version 2002. Suerte.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 09:59
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo tengo entendido que en Outlook Express y en Microsoft Outlook XP se pueden configurar las cuentas de Hotmail. En versiones anteriores a Microsoft Outlook no se puede. Excepto que haya un update del cual no este enterado.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 17:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ea00d009:


creo que estamos hablando de outlook no de outlook express

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 05:32
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Hola gente, si si teniar razon, yo hablaba del outlook express, que tengo en una pc con win98, ahi si se puede conf. el hotmail, ,sinceramente nunca probe el otro outlook, porque es mucho mas pesado para mi gusto, aparte solo lo uso para chekear el mail. Gracias. Disculpen mi confusion.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 17:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Forma de solucionar ese problema para cuentas como hotmail, yahoo o cualquier otra:

Archivo, Nuevo, Carpeta (acceso rápido CTRL+Mayúscula+E), le pones como nombre "Correo Hotmail" o como queras indentificarlo y donde queres crear la carpeta. Luego de creada, le das el click derecho del mouse sobre la nueva carpeta, propiedades y seleccinas el tab que dice página principal y marcas la casilla que dice Mostrar la página principal de forma predeterminada para la carpeta, luego colocas la ruta www.hotmail.com

Eso lo que hace es mostrarte la web de hotmail en Microsoft Outlook y necesitas estar conectado a internet para ver tus correos. El Microsoft Outlook 2002 ya trae la capacidad de ver tus correos como el Outlook express.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 10/07/2003 a las 18:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.