Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda programadores! necesito ayuda para bat!!!!

Estas en el tema de ayuda programadores! necesito ayuda para bat!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, que tal gente del foro!.. Mi nombre es Manuel y soy nuevo en el foro, desde ya muchas gracias por ser grande de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda programadores! necesito ayuda para bat!!!!

Hola, que tal gente del foro!..
Mi nombre es Manuel y soy nuevo en el foro, desde ya muchas gracias por ser grande de esta comunidad muy grande!!...
bueno yendo a mi problema que me hizo ser parte de esta sociedad es lo siguiente.
tengo 1 cliente que necesita que le realize lo siguiente...
el tiene muchos videos de musica y quiere que cuando la pc se prende , automaticamente una vez que termina de cargar windows, abra el windows media player o cualquier otro reproductor en Full screen con toda la lista de videos y que este en orden aleatorio y que este en repeat all.
me dijieron que hay que hacer un bat pero estoy totalmente perdido...nose que hacer...bueno si me pueden ayudar o si alguno me puede cotizar para hacer este bat.
desde ya muchas gracias
un saludo!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 20:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda programadores! necesito ayuda para bat!!!!

¿Ya buscaste en internet? creo que no.

Opciones de comando para Windows Media Player 11

Ahí está tu respuesta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.