Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda a respaldar correos en outlook express

Estas en el tema de Ayuda a respaldar correos en outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Acabo de cambiar de computadora y necesito pasar toda la bandeja de entrada del aoutlook express a la nueva cuenta de correo, creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda a respaldar correos en outlook express

Hola

Acabo de cambiar de computadora y necesito pasar toda la bandeja de entrada del aoutlook express a la nueva cuenta de correo, creo que tengo que pasa algunos archivos pero no se exactamento cuales y a que carpetas.

Les agradesco si em ayudan.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Todos los que tengan extensión dbx. de todos modos, yo los pasaría todos los archivos a la nueva bandeja de entrada, para borrar siempre tienes tiempo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 16:32
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Si lo quieres mas sencillo puedes utilizar un programa que se llama "Outlook Express backup", creo que va por la versión 4.0

Además te almacenas tu carpeta de favoritos.

Unicamente debes de quitar todos tus correos de la bandeja de entrada y colocarlos en una carpeta, pues al parecer no copia estos correos.

Al menos yo tengo filtros que cuando ingresan automaticamente los distribuye en las diferentes carpetas.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuidado

Los archivos son *.dbx, tendrás uno por cada carpeta de correo que veas en Outlook Express (p.e.: Bandeja de entrada.dbx...). La ubicación de los mismos depende del SO. Te recomiendo que copies la carpeta entera donde se encuentran los *.dbx y después con "Archivo -> Importar -> Mensajes -> OE 4.0 (o 6.0)" los pases al nuevo PC. ¡¡¡Ojo!!! la libreta personal de direcciones va a parte, normalmente es un archivo *.wab.

Suerte.

No borres nada del PC antiguo hasta tener seguro todo en el nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

gracias a todos por la informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.