Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Sistema en Oficina

Estas en el tema de Ayuda Sistema en Oficina en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Necesito consejo para la implantación en mi oficina de lo siguiente: 1 numero geografico + 2 lineas entrada/salida simultaneas + posibilidad de conexion SIP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Sistema en Oficina

Hola.

Necesito consejo para la implantación en mi oficina de lo siguiente:

1 numero geografico + 2 lineas entrada/salida simultaneas + posibilidad de conexion SIP (vozip)

Que me recomendais en cuanto a servicios, software y hardaware ?

Habia pensado en una RDSI, y una centralita hibrida RDSI/VozIP (en vez de un PC con asterisk).
Me podeis recomendar alguna ?

Me han ofrecido (ono y jazztel) tambien, la posibilidad de 2 lineas analogicas en vez de una RDSI, pero que funciona como una RDSI ... eso es cierto que se puede hacer ?

Yo lo que quiero es poder realizar o atender 2 llamadas a la vez, que cuando entre una llamada me suenen los terminales que yo programe, que ademas puedan irme con el movil con internet y conectarme a la centralita como un terminal mas al que me puedan pasar las llamadas, y que ademas pueda tener cola de llamadas, operadora IVR ..etc...

Que me recomendais ?
Y sobre todo ... que sea lo más economico posible, pero con calidad.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 20:27
Avatar de mawise  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tampa, Florida USA
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Sistema en Oficina

Cita:
Iniciado por eldanas Ver Mensaje
Que me recomendais en cuanto a servicios, software y hardaware ?Habia pensado en una RDSI, y una centralita hibrida RDSI/VozIP (en vez de un PC con asterisk).
Y sobre todo ... que sea lo más economico posible, pero con calidad.
Gracias.
Saludos, solo por curiosidad, por que ya de entrada descartas la posibilidad de Asterisk??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Sistema en Oficina

No lo descarto, sino que busco alternativas para valorar cual es mas economico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 09:26
Avatar de mawise  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tampa, Florida USA
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Sistema en Oficina

Cita:
Iniciado por eldanas Ver Mensaje
No lo descarto, sino que busco alternativas para valorar cual es mas economico.
Bueno, el problema es que yo siempre he dicho que lo barato sale caro, y aqui hay un dicho que dice: (you get what you pay for) yo creo que el problema con Asterisk es que muchos que suelen llamarse "implementadores" y no lo son, te venden el Asterisk (hardware) que no necesitas, osea, cojen un pc regular le meten asterisk y ya,,,bueno, lo que sucede con eso, es que hay pc que no estan echas para trabajar 24/7/365 y ahi es donde esta el problema, cuando se daña un disco duro, etc. Yo llevo tiempo en voip, pero a pesar de que voip ha avanzado mucho desde los tiempos de netphone back in los 80's a pesar de todo, no quito mi linea telefnica bajo ningun concepto...esa se que siempre esta ahi, como sea...las de voip, cuando levanto el telefono, puede que este o que no este, a pesar de tener los mejores proveedores del pais Asi que mi consejo es que te vayas con un equipo echo para telefonia voip, pero con conexion a las lineas normales como es logico, y claro te buscas un profesional, NO uno de esos, que te instala el PBX y si se cae el internet te quedas sin internos, ni pstn, suerte... ;)

Etiquetas: oficina, voip, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.