Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda sobre Mediator.

Estas en el tema de Ayuda sobre Mediator. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, por favor si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que hizo su proyecto de tesis que es una multimedia con Mediator 8 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre Mediator.

Hola, por favor si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que hizo su proyecto de tesis que es una multimedia con Mediator 8 y le colocó un password a la aplicación porque en la máquina donde hacía el trabajo se sentaban varios usuarios, ahora necesita hacerle nuevos cambios a la multimedia y no recuerda qué password le puso de protección y está como loco pensando que tiene que hacer todo de nuevo. Si alguien conoce alguna aplicación que sirva para decifrar un password en Mediator o algún truquillo que lo ayude con el problema que tiene por favor que me escriba haciendome saber qué debe hacer para decirle. Mi correo es [email protected]

Saludos,
Zulema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.