Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda sobre software para congelar PC.!

Estas en el tema de Ayuda sobre software para congelar PC.! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Master's, soy nuevo en el foro, desearia saber si alguien maneja programas para congelar pc a parte del deep freeze... He usado tambien el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:30
Avatar de xDanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda sobre software para congelar PC.!

Hola Master's, soy nuevo en el foro, desearia saber si alguien maneja programas para congelar pc a parte del deep freeze...

He usado tambien el drive vaccine, pero ya se termino la licencia del mismo, alguien de ustedes me lo podria poporcionar con licencia o serial, lo necesito para una pc con 2 sistemas operativos, con Windows 2000 y Windows XP...

Les agradezco de anticipado cualquier aporte, confiando en la popularidad del foro y la experiencia de sus moderadores y usuarios...

Atte:
xDanny!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda sobre software para congelar PC.!

Cita:
Iniciado por xDanny Ver Mensaje
... He usado tambien el drive vaccine, pero ya se termino la licencia del mismo, alguien de ustedes me lo podria poporcionar con licencia o serial, lo necesito para una pc con 2 sistemas operativos, con Windows 2000 y Windows XP...
mira esto... http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.