Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Tarjeta de Video "no compatible"

Estas en el tema de Ayuda Tarjeta de Video "no compatible" en el foro de Software General en Foros del Web. hace unos dias tuve que formatear y reinstalar Windows XP SP2, y mi problema es el siguiente: antes de formatear me andaba el juego Rise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda Tarjeta de Video "no compatible"

hace unos dias tuve que formatear y reinstalar Windows XP SP2, y mi problema es el siguiente: antes de formatear me andaba el juego Rise of Nations sin problemas pero ahora cada vez que intento jugar me dice que "la tarjeta de video no es compatible con rise of nations" y lo raro es que LA TARJETA DE VIDEO ES LA MISMA ANTES QUE ME ANDABA Y AHORA ! no entiendo que pasa. la Tarjeta de video es S3 Graphics ProSavageDDR y la placa madre (no se si tendra algo que ver) es U8668-D (BIOSTAR). Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
muchas gracias

zantos

Última edición por zantos; 10/04/2006 a las 12:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
creía que el problema era de los drivers pero parece que no, ya que instale 2 diferentes, claro que no al mismo tiempo, y nada.... la verdad que no entiendo lo que está pasando :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 21:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Prueba a instalar los drivers que tenias cuando te funcionaba.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.