Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda urgente con ArGoSoft Mail Server, tengo una duda

Estas en el tema de ayuda urgente con ArGoSoft Mail Server, tengo una duda en el foro de Software General en Foros del Web. Yo tengo instalado el ArGoSoft Mail Server y puedo enviar correos, pero el problema es que hago pruebas y envio mensajes a otra cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa ayuda urgente con ArGoSoft Mail Server, tengo una duda

Yo tengo instalado el ArGoSoft Mail Server y puedo enviar correos, pero el problema es que hago pruebas y envio mensajes a otra cuenta de hotmail que tengo y no me llega nada.
Me podrian decir que pasa aca?, si tengo algo mal conectado?, me permite ver lo que envio pero cuando voy a la cuenta de hotmail donde tendria que estar el mensaje, no hay nada.
Yo tengo un grupo de rock y en mi web www.hardlifehardcore.com.ar tengo una lista de amigos a los que ellos se dejaron en nuestra web su e-mail asi yo les envio noticias y a ellos tampoco les llego ningun e-mail pero a yo puedo ver que se envio pero no se porque no les llega a ellos.
espero su respuesta
saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.