Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Urgente con Panda Platinum Internet Security......

Estas en el tema de Ayuda Urgente con Panda Platinum Internet Security...... en el foro de Software General en Foros del Web. hola soy un usuario nuevi es estos foros y espero no equibocarme.... bueno yo utilizo eltimamente el panda platinuminternet security, el cual me funcionaba muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 23:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente con Panda Platinum Internet Security......

hola soy un usuario nuevi es estos foros y espero no equibocarme....

bueno yo utilizo eltimamente el panda platinuminternet security, el cual me funcionaba muy bien, hasta hace por lo menos un mes, en donde panda lanzo su nuevo (actualizado) antivirus. entonces se me actualizo del 8.03.00 al 8.05.00 y srrojsndome un error interno en la proteccion automatica de correo SMTP/POP, con lo cual pense que se habia puesto defectuoso, con lo cual baje la nueva version y la instale, y en la instalacion sates de terminar de copiar los archivos me arroja un error (imposible instalar to dummy), y quedando con el mismo error de la proteccion automatica, bueno despues de todo esto querria saver si alguien tiene alguna solucion o save como arreglarlo, seria de mucha utilida.
a mi pc es un equipo compacq con un procesador celeron de 1000 mhz y windows 98 segunda edicion.
esperando su colaboracion gracias.


Última edición por crizar; 12/08/2004 a las 23:27 Razón: un error
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo tb tengo problemas con panda

hola resulta que me pasa lo mismo. Al iniciar panda me dice que no se ha podido cargar la proteccion de correo. Tengo un fallo en la proteccion automatica de correo SMTP/POP. Cómo se suluciona esto??

Si alguien lo sabe me mande un mensaje please, [email protected] ( o que me agregue al msn) le estaría sumamente sgradecido ya que este problema mme lleva de culo ya hace 2 semanas,.... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.