Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda urgente por favor!

Estas en el tema de Ayuda urgente por favor! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un grandisimo problema con mi ordenador. Ahora mismo estoy escribiendo desde otro distinto al mio ya que el mio cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 03:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Ayuda urgente por favor!

Hola a todos,

Tengo un grandisimo problema con mi ordenador. Ahora mismo estoy escribiendo desde otro distinto al mio ya que el mio cuando intento navegar me sale la pantalla en blanco! No tengo ni idea de porque es, pero no puedo trabajar en la red con mi ordenador y ten dos blogs y una web en funcionamiento y tengo que trabajar mucho diariamente dentro de ellos y si se me estropea internet ya no puedo hacer nada!!

Por favor pido ayuda a quien sepa que puede ¡estar sucediendo. Un dato más, es que internet si que me llega y si intento repararlo me dice que esta todo correcto. Y un ejemplo es que el messenger tambien me funciona,
El problema me viene al querer navegar navegar que no me muestra nada, solo la página en blanco!

Me sale un mensaje de error que antes no me salía se llama:
Generic Host Process for win32, no se si tendrá algo que ver pero por si acaso hago mención a ello.

Agradecería muchisimo toda ayuda posible!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

hola info23!, como estas?. Revisaste no tener ningun virus?... A mi lo que se me ocurre es que tengas un virus en el paquete de "servidor web http"... como puede ser Apache en caso de GNU/Linux... entonces si tenes un virus en ese paquete por eso no te deja entrar a ninguna web.
Esto no tiene mucho que ver.. pero por las dudas tambien revisa tener abierto el puerto 80 y el 8080.
Bueno mas que esto no te puedo decir perdon.. mucho no se yo por eso, pero se me ocurre eso.
Mucha suerte y espero que puedas solucionar tu problema, saludos de mi parte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy intentando localizar a ver si es un virus pero como mi antivirus no me lo detecta y no me puedo conectar a internet para pasarle el panda online pues ya ves.... no se como conseguirlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

Buenas, has probado con otro navegador al que utilizas habitualmente, puede ser de eso, s con otro te funciona ya sabes de que puede ser.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

Si, he probado con firefox y explorer. Estoy casi convencido que es algún virus jodidamente arraigado a mi ordenador. Estoy intentando seguir tutoriales para limpiar bien todo, pero de momento sigue sin funcionarme!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

Te recomiendo el kaspersky a mi siempre me da buenos resultados con virus de ese tipo, ademas tiene una versión online que no hace falta instalar(kaspersky online), un saludo y ya me contarás.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

es que no puede pasar antivirus online porque no le anda el servidor...
Yo tengo una alternativa pero para hacerla "de ultima", primero intenta ver si podes detectar el virus, y si no lo llegas a detectar, podes hacer un backup de tu PC y formatear el disco... y en caso de que te haya faltado algo podes usar software para recuperar la informacion.
Perdon que te diga esto jaja, pero otra no se me ocurre... igual segui intentando con tu antivirus aunque sea a ver que tal. Bueno mucha suerte che!, despues contanos como te fue....
Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

Muchas gracias. Creo que tendré que formatear porque de momento ninguna solución ha funcionado.
Gracias de todas formas, ya os contaré.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 03:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

Ya lo tengo! Era un virus muy bien arraigado.
Al final la solución fue descargarme una version de prueba del panda y el encontro y elimino el virus. Gracias a todos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

ahh me re alegro che!!, buenisimo entonces!!, por nada jaja:), para eso estamos. Y que bueno que nos contaste como termino, porque la mayoria pregunta y dsp no responde el resultado jaja, en fin... te felicito che!, buen trabajo!. Saludos!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor!

Gracias y de forma cariñosa espero no tener que preguntar más en este foro de sofware porque si no significará que tengo serios problemas!!

jejeje!

Saludos y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.