Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda urgente wingate

Estas en el tema de ayuda urgente wingate en el foro de Software General en Foros del Web. En mi trabajo exite una red con un servidor que tiene mas de 25 pcs, en dicho servidor intale el wingate. A su vez estes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda urgente wingate

En mi trabajo exite una red con un servidor que tiene mas de 25 pcs, en dicho servidor intale el wingate.
A su vez estes servidor esta conectado a un pc que tiene el proxy coyote para compartir al conexion de internet.
Debo restringir el acceso a internet de determinados pc, no se como hacer, no se si el wingate esta bien configurado y esta funcionando. mi email es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Con todo respeto para los creadores del Wingate, es una reverenda <<porqueria>>,
El proxy que necesitas esta en funcion de las pc's conectadas, uno buenisimo es el Winproxy. este te permite bloquear paginas, protocolos y pcs directamente. ES muy facil de administrar y pues.. checa lo de la licencia . saludos
__________________
Ivancio
Mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.