Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayudaa dudas con el NORTON GHOST

Estas en el tema de ayudaa dudas con el NORTON GHOST en el foro de Software General en Foros del Web. tengo varias computadoras en una red Lan.. he instalado todo S.O. PROGRAMAS ETC .en una maquuina y utilize el ghost para sacarle una imagen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
ayudaa dudas con el NORTON GHOST

tengo varias computadoras en una red Lan.. he instalado todo S.O. PROGRAMAS ETC .en una maquuina y utilize el ghost para sacarle una imagen que la coloque en la 2 particion... mi consulta es la siguiente:

puedo copiar esa imagen en otra pc digamos que la copio en la 2 particion de otra pc y desde ahi restaurarla en esa PC? me funcionara?? o sea arrancara la pc con el S.O. que diferencia hay entre clonar y copia de respaldo

quise clonar punto a punto ,, hice los discos booteable "peer to peer" desde el ghost. lo arranque en dos el driver de la tarjeta lo carga bien inica en dos y cuando quiero establecer la comunicacion me dice que fallo.. mi consulta es debo hacer diskettes de booteo para cada maquina??( las tarjetas y driver son los mismos para todas) ahi me pide poner la ip pongo la ip de la maquina donde booteo o donde voy a establecer la comunicacion .. las dos maquinas tiene que estar en DOS????

DUDAS DUDASS DUDASS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 02:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Prueba con el manual...

Hola, prueba con el manual oficial, lo tienes aquí, Saludos!
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
tengo el manual ..no dice acerca de que si hago una imagen de un disco y la restauro en otra es igual a clonar se supone que las dos pc son identicas en cuantoa hardware.. mi duda es que diferencia hay entre clonar y copia de respaldo.. lo que supongo que la unica diferencia es que la clonacion se hace directamente
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Veamos

Hola de nuevo, si los pcs son identicos a hardware no tendrás ningún problema
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.