Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudaa !!!rapido!!!

Estas en el tema de Ayudaa !!!rapido!!! en el foro de Software General en Foros del Web. me explico bien...todo comenzo cuando desconecte cable de IDE de datos para ocuparlo en otro pc, ese es otro cuento, el problema fue cuando volvi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 23:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudaa !!!rapido!!!

me explico bien...todo comenzo cuando desconecte cable de IDE de datos para ocuparlo en otro pc, ese es otro cuento, el problema fue cuando volvi a conectar mi pc exactamente como estaba antes, reconoce todo muy bien y carga todo prefecto hasta el momento en que tiene que aparecer la parte grafica del win o linux (pasa lo mismo en los sistemas), en windows solo carga la grafica de aprueba de fallos y lo mas raro es que se arregla cuando desconecto el grabador de cds, y se que es compatible ya que llevo un año funcionando asi...y no se que pasa...ante todo graciass !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 20:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando entre en modo a prueba de fallos abra la venta del sistema en el panel de control, alli le indicara cual de los dispositivos esta con problemas. Al parecer es su grabador que tiene un driver mal instalado o borrado. Reinstalelo y seguramente se corregira el inconveniente.
Revise en su setup si esta correctamente habilitado, es posible que al desconectarlo y volver a instalarlo este haya quedado inhabilitado, reactivelo y reinicie su computador.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.