Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayudaaa!!! con el rundll32.exe

Estas en el tema de ayudaaa!!! con el rundll32.exe en el foro de Software General en Foros del Web. hola..!!!! no era para saber si ustedes me pueden ayudar a arreglar mi pc.... lo que pasa es que mi computador tenia el virus llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 16:57
Avatar de ydfa12  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayudaaa!!! con el rundll32.exe

hola..!!!! no era para saber si ustedes me pueden ayudar a arreglar mi pc.... lo que pasa es que mi computador tenia el virus llamado (w32lechuck) bueno... luego yo instale un antivirus llamado (trend micro) bueno analize mi pc y aparentemente borro el virus pero al reiniciar mi pc al abrir una aplicacion me aparece lo siguiente una ventana y dice:

*ELIJA EL PROGRAMA QUE DESEA USAR PARA ABRIR EL SIGUIENTE ARCHIVO: ARCHIVO:notepad.exe

*PROGRAMAS RECOMENDADOS
ARES...
ETC..

la solucion esta en insatalar de nuevo windows pero cuando inserto el CD y le doy en instalar windows XP no da nada se queda en la misma pantalla y no me deja hacer nada.

otra cosa es:

Solución
Para resolver este problema, siga estos pasos:
1. Ponga el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM.
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. Escriba expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
4. Reinicie el equipo.

listo hago el proceso y luego me pide como abrir el archivo expand.exe y ahi no se que hacer

de igual manera no me deja instalar nada de nada ni leer discos

PORFAVOR AYUDENMEEEEE!!!!!!
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.