Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudaaaaaa!!!!

Estas en el tema de Ayudaaaaaa!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s: ¿Alguien sabe de algun programa o lo que sea para pasar archivos de imagenes conocidos:jpeg,bmp,.... a archivos de figuras(extension .fig)?Es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayudaaaaaa!!!!

Hola a tod@s:
¿Alguien sabe de algun programa o lo que sea para pasar archivos de imagenes conocidos:jpeg,bmp,.... a archivos de figuras(extension .fig)?Es que estoy un poco desesperado buscando por la red y no encuentro nada.Es que resulta que utilizo un programa para realizar ejercicios de matematicas pero solo los abre en formato .fig .Esos ejercicios los tengo en jpeg,bmp,.... y querria convertilos a .fig para poder abrirlos con el programa.A lo mejor no hay ningun programa para conventir dichos formatos pero me queda la esperanza de que alguien me pueda echar una mano.Muchas gracias anticipadas y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.