Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudadme hacer un cd booteable

Estas en el tema de Ayudadme hacer un cd booteable en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, vereis, tengo este fichero http://www.megaupload.com/?d=HQIJ57ZP que no es ni nada mas ni nada menos que un pequeño ghost para clonar el sistema cuando vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 14:38
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Ayudadme hacer un cd booteable

Hola, vereis, tengo este fichero

http://www.megaupload.com/?d=HQIJ57ZP

que no es ni nada mas ni nada menos que un pequeño ghost para clonar el sistema cuando vaya mal. He probado muchiiiiiiiisimos ghost de estos que tengan que iniciar antes de que se inicie el sistema operativo pero ningúno me ha funcionado como este. Este es supersencillo y por eso me gusta, desgraciadamente esta ideado para disquete y me gustaria tenerlo en un cd o dvd autoarrancable para que cuando lo meta pase exactamente lo mismo que con el disquete. He probado con el ultraiso añadiendo el boot.bin y cuando parecia que iba a arrancar me dice que no encuentra el archivo NTLDR o algo asi. Me gustaria a ser posible que alguién me lo hiciera autoarrancable o me indicase como hacerlo. Por mas tutoriales que veo lo unico que hacen es añadir el boot.bin pero a mi asi no me funciona, me pide el NTLDR.

¿Alguién me ayuda?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 18:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayudadme hacer un cd booteable

Para hacer un CD autoejecutable, hago ésto:
[autorun]
OPEN=El_archivo_que_contiene_la_pagina_principal.e xe
ICON=algun_archivo_del_tipo_icono.ICO

Luego guardo el archivo con el nombre autorun.inf y listo,
quemo el CD con éste archivo y otros que requiera y arranca al insertarlo...

No sé, sí ésto te funcione, ya que tu lo que deseas es algo diferente a arrancar aplicaciones.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 19:52
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayudadme hacer un cd booteable

Lee este apartado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:46
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayudadme hacer un cd booteable

Bueno decir que no busco un cd autoarrancable sino booteable, que puede parece rlo mismo pero no lo es, para lo que yo lo necesito es para que me cargue el cd en cuanto inicie el ordenador, como si fuese a cargar un sistema operativo u otra cosa, es decir, que me lo cargue antes de entrar al sistema operativo, como si fuese un disco de arranque, eso es para lo que lo quiero.

Me he leido lo que me has recomendado Cesarelunico27, pero te dice que modifiques el autoexec.bat, pero...¿En base a que?¿con que parametros?

¿alguna solución mas?

Agradecido por vuestras respuestas
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 23:55
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayudadme hacer un cd booteable

Cita:
Iniciado por neoarcangel Ver Mensaje
Bueno decir que no busco un cd autoarrancable sino booteable, que puede parece rlo mismo pero no lo es, para lo que yo lo necesito es para que me cargue el cd en cuanto inicie el ordenador, como si fuese a cargar un sistema operativo u otra cosa, es decir, que me lo cargue antes de entrar al sistema operativo, como si fuese un disco de arranque, eso es para lo que lo quiero.

Me he leido lo que me has recomendado Cesarelunico27, pero te dice que modifiques el autoexec.bat, pero...¿En base a que?¿con que parametros?

¿alguna solución mas?

Agradecido por vuestras respuestas
Yo no le veo nada raro, además en el enlace que dejaste donde se descarga el GHOST (yo lo he descargado), ya tienes incluidos el Mouse.com y el Mouse.ini, lo que te faltaría es modificar el Autoexec.bat y pasar a crear el CD booteable con el Nero.

Nada pierdes con intentar, puede que eso sea la solución. Además simplemente has el respaldo de esa carpeta (GHOST) y si no funciona lo que te dejé, no tienes porque estarte descargando otra vez el archivo.

Lee este apartado, puede que te sirva.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:32
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayudadme hacer un cd booteable

Voy a leerlo detenidamente por que veo que hay mucho para leer, haber que tal me va.

Gracias, ya te contaré.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.