Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterior

Estas en el tema de Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterior en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos quisiera que me ayuden a encontrar algun software que recupere un archivo a una estado anterior o guardado en fecha anterior. osea si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 12:56
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterior

Amigos quisiera que me ayuden a encontrar algun software que recupere un archivo a una estado anterior o guardado en fecha anterior.

osea si tengo un archivo que a sido creado el lunes, avance y lo modifique y grabe el miercoles quisiera que el software me devuelva el archivo a como habia estado el lunes, nose si los programas como el easy recovery professional puedan hacerlo, ya intente y no me salio, chau.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterio

la verdad no entiendo, q fue lo q hicistes con el archivo, modificastes su contenido o solo la fecha de creacion, quieres modificar la fecha de creacion, o q regrese a un contenido anterior, no entiendo
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 15:05
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterio

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
la verdad no entiendo, q fue lo q hicistes con el archivo, modificastes su contenido o solo la fecha de creacion, quieres modificar la fecha de creacion, o q regrese a un contenido anterior, no entiendo
Exacto como tu dices q regrese a un contenido anterior, la fecha no me importa , lo que me importa es el contenido que tenia tiempo atras y que fue modificado cambiado y aumentado por mi mismo pero del que una vez que grabe me arrepenti y deseo que vuelva a como lo tenia grabado en un tiempo pasado, para mas ser mas especifico es un archivo en access que es generado por un software del estado peruano para pagar tributos que se llama pdt que esta en visual basic con base de datos acces pero que es muy inestable y por eso necesito regresarlo en el tiempo, pero lo malo es que esta encriptado (creo), tiene extencion mdb.



Recien acabo de ver un software que se llama ACCESS KEY no se si este software hara lo que yo quiero pero voy a intentarlo, chau

Última edición por carlosga; 13/08/2007 a las 15:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterio

mmm imposible si ya lo modificastes no se puede, no q yo sepa.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterio

Podes buscar en Google las palabras "ROOLBACK" o "COMMIT", a ver si encontras algo que te ayude, esto normalmente dentro de una seria de programas sirve para, en caso de encontrarse un error, ejecutar la instrucción ROOLBACK que deja sin efecto todos los cambios realizados, si el trabajo finaliza bien se ejecuta COMMIT que deja en firme los cambios, estas instrucciones tienen que estar puestas dentro de la corrida que realizas. Si no entendi mal lo que vos queres es una vez finalizado el proceso, poder retrotraer todos los cambios, realmente no se si esto se puede hacer, tal vez tengas que pensar en hacer un backup manual previo a la ejecución de tu proceso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:09
Avatar de Brissia  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La Paz-Bolivia
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterio

Hola Carlos ga

La forma mas facil de recuperar un archivo perdido es con este programa easy recovery professional, pero si te resulta dificil, puedes intentar con estos otros

Recover My Files
Ondata Recovery Soft
Pc Inspector File Recovery
Smart data recovery

Espero te sirva

Brissia Benavente
La Paz - Bolivia
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 19:14
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Ayudenme a encontrar sofware que recupere archivo a una fecha de guardado anterio

y...probando la opcion de Windows de "Restaurar Sistema"?, en algunos casos yo he tenido que volver a hacer algunos cambios en algunos archivos luego de hacer la restauracion...
Digo, probando....quizas no sea el caso...pero por ahi resulta.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.