Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudenme plis!!1

Estas en el tema de Ayudenme plis!!1 en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno me pasalo siguiente tengo un maxtor de 40G pero no me deja entrar al windows me sale una pantalla azul con un monton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Ayudenme plis!!1

Bueno me pasalo siguiente tengo un maxtor de 40G pero no me deja entrar al windows me sale una pantalla azul con un monton de letras q no q signifiquen, la cosa es q trate de formatearlo con el cd de windows carga todo pero cuando le doy enter para instalar windows me sale la misma pantalla bueno lo puse de slave en otra pc para tratar de formaterar lo pero tampoco me deja me sale esa bendita pantalla azul otra ves

no se si aya alguna forma de forsar el formateo o algo asi
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:01
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Verifica si el disco esta reconocido en la BIOS.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:36
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Que marca es el disco? com eso puedes ir ala pagina del fabricante para que bajes una utileria que verifique tu disco, o darle formato a bajo nivel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno lo resolvi de manera mas facil gracias era solo cosa de iniciar con un boot de win98:P
jeje aveses uno se complica en lo mas facil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.