Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudenme Por Favor!

Estas en el tema de Ayudenme Por Favor! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Lo Que Pasa Es Que Baje Un Juego De Internet El Juegos Es Hitman 3 Y Bueno La Baje Satisfactoriamente Pero Yo Pensaba Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudenme Por Favor!

Hola Lo Que Pasa Es Que Baje Un Juego De Internet El Juegos Es Hitman 3 Y Bueno La Baje Satisfactoriamente Pero Yo Pensaba Que Me Iba A Salir Como Un Programa Pero Me Sale Es Que Es Un Archivo Bin Y NO SE COMO HAGO PARA MODIFICARLO EN UN ARCHIVO CON EL CUAL PUEDA INSTALAR EL JUEGO , Son 2 Cds, Me Gustaria Que Alguin Me Dijera Que Debo Hacer Para Que El Juego Me Funcione Y Grabarlos A 2 Cds Para Instalarlo Como Un Juego Normal. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 10:38
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Los archivos BIN son imagenes, y tienes que quemarlo con cualquier soft que admita este tipo de archivos. Usa Nero, seguro que no tienes problemas.

Personalmente, cuando me bajo alguna imagen, ya sea ISO, NRG, o cualquier otra, instalo el Daemon Tools, y creo una unidad de CD virtual. Monto la imagen, y ya puedo instalar todo.

Asi por ejemplo, si bajo más de un juego, los meto todos en un DVD y asi ahorro espacio y discos.

chao
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.