Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudenmeeeeee...please

Estas en el tema de Ayudenmeeeeee...please en el foro de Software General en Foros del Web. necesito que msn no se conecte desde que enciendo la pc, sino que solamente aparezca el cuadro y me pida nombre de usuario y contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 00:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudenmeeeeee...please

necesito que msn no se conecte desde que enciendo la pc, sino que solamente aparezca el cuadro y me pida nombre de usuario y contraseña
que hago?

gracias por sus comentarios

Jennifer
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 00:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Muy fácil aunque solo te puedo decir de la v.7.5 que es la que tengo, cuando lo arranques dale a al boton de cancelar y deshabilita la opción de iniciar sesión automáticamente.
Una sugerencia, procura ser algo más especifica en los títulos de tus post.

Se me olvidaba para que no se carge automaticamente al arrancar el PC vete a Herramientas -> Opciones -> General y deshabilita la opción ejecutar el Messenger al iniciar Windows.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Muy fácil aunque solo te puedo decir de la v.7.5 que es la que tengo, cuando lo arranques dale a al boton de cancelar y deshabilita la opción de iniciar sesión automáticamente.
Una sugerencia, procura ser algo más especifica en los títulos de tus post.

Se me olvidaba para que no se carge automaticamente al arrancar el PC vete a Herramientas -> Opciones -> General y deshabilita la opción ejecutar el Messenger al iniciar Windows.

Salu2.
Hola, gracias por contestar, sabes en realidad le doy herramientas y luego opciones al cuadro del msn pero no aparece la ventana de general para desabilitarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 00:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno yo te hablo de la v.7.5 supongo que en la anteriores creo que era lo mismo, menu Herramientas -> Opciones -> General y la primera opción que ves a la derecha es la que tu quieres quitar, la segunda es la que te decia yo que podias hacer al principio cuando carga.

__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 02/09/2005 a las 00:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias área 51, en realidad tengo la misma versión, sin embargo ésto ya me había pasado anteriormente y me dijeron que procedimiento seguir, creo que tiene algo que ver con la configuracion de conexiones a internet en la pc pero no recuerdo el procedimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.