Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayudita...

Estas en el tema de ayudita... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!!!! amigos tengo un problemita aqui en tenerife los porteros de las discotecas se estan poniendo muy chulitos y estan pidiendo mayores de 21 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ayudita...

Hola!!!! amigos tengo un problemita aqui en tenerife los porteros de las discotecas se estan poniendo muy chulitos y estan pidiendo mayores de 21 y como ustedes se imaginaranq no voy a esperar 3 años para salir asi que si me pudieran decir de algun programa o alguna pagina que me ayude o me sirva para hacerme el carnet falso.. Se lo agradeceria mucho..

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 22:55
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mmmm... Usa Photoshop para "ALTERAR" tu fecha de nacimiento... es ilegal pero si quieres rumbear pues todo es valido jajajajaja!!

Saludos.....

PD: Siempre hay una manera de "Joder" a los Porteros
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 23:53
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 00:21
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Jajajajaja que estara pensando Sagitaria...

Yo una ves lo hice cuando estaba en el liceo... tendria yo 15 años y mi cedula quedo irreconocible.. jejejejeje le cambie hasta el numero de la cedula... (No se debe hacer pero yo lo probe)

En realidad nunca lo use pero aprendi a falcificar cedulas
jejejejeje para aquel entonces era un negocio en mi liceo jjijijiji

Jajajajaja

Saludos....
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 01:08
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Que qué estoy pensando?





Que la falsificación de documentos oficiales, o el uso de éstos, es un delito muy grave; que no se debería usar un programa como el Photoshop para hacerlos; que por algo las leyes son estrictas en cuanto el ingreso a lugares en donde se puede consumir alcohol y otras cosas a menores de edad; que en lugar de darle esas ideas, deberías de decirle que no se desespere y que todo a su tiempo, que no se quiera "comer al mundo" a esa edad, porque puede que el mundo termine por comerlo a él.



Bue...tú preguntaste
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 11:28
tabasco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
me extraña sagitaria tu respuesta , estas en mexico donde ahi que no se vale, ademas el quiere divertirse cuando cumpla la mayoria se dara cuenta y se reira de las tonterias que comete ahora.

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 13:38
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1

Que estoy en México, cierto; que es un país con alto indice de corrupción, cierto; que la falsificación de documentos está a la orden del día, cierto; pero eso no lo hace legal; y solo expresé lo que pienso: que a manera personal, no me parece correcto que se haga, así como tampoco la inducción a hacerlo; y tienes razón en lo que dices respecto a que la mayoría después nos reímos de las tonterías que cometemos cuando tenemos esa edad; afortunadamente pertenezco al grupo que hoy se puede reír...porque no todos pueden hacerlo, estadísticamente hablando ¿Sabes a qué edad se empieza con una adicción? y no solo hablo de drogas, también hablo del alcohol; en mi país, la mayoría de edad se adquiere legalmente al cumplir los 18 años; a esa edad, ya puedo comprar y consumir todo el alcohol que se me venga en gana; desgraciadamente, la mayoría de edad, no va de la mano con la autosuficiencia económica y la responsabilidad; y he visto más casos de los que quisiera, en los que a menores de edad, se les ha fastidiado la vida gracias al alcohol; y a padres que han tenido que echar mano de sus ahorros, para pagar los daños que hicieron sus hijos "mayores de edad", y todo gracias al alcohol.
En el caso de mi país; algunos documentos que se falsificarían para comprobar la mayoría de edad son la credencial de elector del IFE, el pasaporte, o la cartilla militar, y créeme...si los falsificas y te llegan a agarrar con cualquiera de ellos, seguro terminas en el tutelar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 23:34
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero que apocaliptico destino, sin mencionar la forma en que mencionas todo, y realmente observo la gran preocupación que muestras por algo que puede parecer tan infantil, me pareces un poco metiche ya que cada quien escoge su destino y que hacer con él, aqui en México todo el mundo es basura desde los politicos hasta cada uno de los honorables miembros del proletariado. Para mi el destino o la la vida de nadie vale nada son solo sanganos productores de escremento y destructores de si mismos, y es tan evidente el destino de la humanidad para preocuparce por algo inevitable, asi que limitate a dar solucion a las preguntas en lugar de creerte a salvo de las carencias de buena voluntad y actuar como una mama regañona.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 00:39
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
¿PAKO?
¿El mismo Pako al que le han cerrado mensajes por decir estupideces?

Cita:
Incluí el link, solo para que vieras lo idiota, egoísta y mala onda que te dejaste ver

Cita:
ja ja ahora si me hisiste reir aqui en mexico consiges todo el software y musica del mundo(auque no lo creas) a precios de 1 dolar hasta 10 dolares y crees que me bas a apantallar con tu oferta de mitad de precio.
Ahá; por eso estamos como estamos
¿Quién resultó ser la basura?
Cita:
Mensaje Original por tilu
Las personas que presentaron sus diseños merecen más respeto que el que ustedes están demostrando.

Nadie les exige que les deben gustar, pero al menos sus comentarios deben ser más acertados y constructivos.

Por último estas personas se esforzaron y presentaron sus trabajos. Si consideran que ustedes lo hubiesen hecho mejor por que no hicieron lo mismo?

En vez de decir que "yo lo hubiese hecho mejor" deberían mostrar un ejemplo para que opinemos todos.

Cretina <---Por supuesto; esto lo dijsite tú
El que te creas basura o que no sepas escoger las personas para relacionarte, no quiere decir que todos lo seamos; lee tus palabras...destilan amargura y ¿Recuerdas esto?:

Creo q el motivo está bien claro .. Esas risas de humillación no les veo mótivo y para evitar problemas lo borré y te lo hice saber por mensaje Privado (allá tu q los leas o no ..)

Asi qué ¿Quién resultó ser el cretino?

Y si lees bien el mensaje, podrás ver que se preguntó qué era lo que YO pensaba; así que ¿Quién fue el metiche?

Sí; revisé los mensajes en los que habías participado; ya se me hacía conocido ese nick tan lleno de complejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.