Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuudddaaa con el nerooooooooo!

Estas en el tema de ayuudddaaa con el nerooooooooo! en el foro de Software General en Foros del Web. hola! mira es q tengo un problema con el Nero pr tanto con el nuevo cm con los antiguos y el problema es q creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuudddaaa con el nerooooooooo!

hola!
mira es q tengo un problema con el Nero pr tanto con el nuevo cm con los antiguos y el problema es q creo q no m detecta la grabadora y nose que hacer para q me la detecte, xq me voy al menu y dentro de "Grabador" voy a "Seleccionar grabador" y la unica opcion que me da es la de "Image Recorder" no hay ninguna mas, que puedo hacer?? ayudarme porfa!


saludos,
lorena
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 11:20
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bienvenid@ adeta

Podrías empezar por ir a la web oficial de Ahead y mirar si tu grabadora está soportada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 19:15
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Si el Nero no soporta tu grabadora, que segun lo que cuentas es lo pas probable, siempre puedes probar otros programas como el Clone CD. A mi me pasa al reves que a ti, el Clone no me funciona correctamente con mi grabadora (al menos las versiones antiguas, las nuevas no se) sin embargo el Nero siempre me ha funcionado a la perfeccion.

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 01:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muxas gracias a los dos, ya vere...x cierto...como puedo saber si el Neri acepta mi grabadora??dondo lo puedo mirar??

Saludos a los dosss!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 07:58
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.

Para saber si tu grabadora es compatible, debes de saber la marca del fabricante así como el modelo. En la página que te dejo al final figuran todas las grabadoras de cada marca soportadas por la última versión de Nero.

Grabadoras Compatibles

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
Antes que nada debes de saber que version del nero estas instalando, tienes que tratar de instalar la mas nueva posible
si sale imagen recode cuando buscas grabador es por que esa version del nero no soporta tu grabador.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.