Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

AYUUUDA al grabar IMAGEN CON NERO e imagen LINUX !!!

Estas en el tema de AYUUUDA al grabar IMAGEN CON NERO e imagen LINUX !!! en el foro de Software General en Foros del Web. Me he bajado una imagen de Linux de 2Gb, durante la descarga la conexión con el SMARTFTP se paraba cada cientos de mb, pero luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
AYUUUDA al grabar IMAGEN CON NERO e imagen LINUX !!!

Me he bajado una imagen de Linux de 2Gb, durante la descarga la conexión con el SMARTFTP se paraba cada cientos de mb, pero luego cuando volvía a bjar el fichero y veía que ya existía, le daba al RESUME y continuaba sin problema... aparente.

Pues ahora al abrir la imagen con el Nero me da el siguiente error:

"El tamaño del bloque introducido no se corresponde con la longitud de la imagen. Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto: ¿desea corregir el valor u omitir el problema?"

Cuando le doy a corregir me aparece una ventana para introducir valores, y no tengo ni idea.

Al abrir la imagen con WinISO me dice:

"Assertion Failed: secno < 1024*1024 y señala al archivo cFreeManage.cpp del programa."

Una ayudita por favor !!!

PD: al bajar el ficherito con el CUTEFTP me dice que no tenía espacio en disco ¿? ... y con el SMARTFTP se me paraba cada cientos de megas.

Salu2 y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Es una imagen BIN? Si es así, busca a ver si tienes un CUE en el mismo sitio de donde te la bajaste. Si no, usa winiso para pasarla a ISO y ya te la cogerá el Nero.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 01:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Sí, es una imagen ISO, el WinISO da error al abrirla, el cdMage también, el Nero da error al intentar grabarla, con lo único que la puedo abrir sin error es con UltraISO...

Pero con éste último con pruebo la opción del menú llamada "Verify Checksum" que comprueba el fichero ".md5" dice que la imagen está vacía... aunque como ya me deja abrirla...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues debe estar dañada o incompleta
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.