Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuuuuuda, Con La Configuracion De Mi G Force Fx

Estas en el tema de Ayuuuuuda, Con La Configuracion De Mi G Force Fx en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una G-force Fx 5200 de 128 mb, y mi pc es bastante potente como para soportar esta trajeta estamos hablando de pentium 4 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 10:38
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuuuuuda, Con La Configuracion De Mi G Force Fx

Tengo una G-force Fx 5200 de 128 mb, y mi pc es bastante potente como para soportar esta trajeta estamos hablando de pentium 4 de 3.0 ghz, 512 mb DDR, pero al instalar la tarjetA , veo que la imagen no es 100% nitida, he intentado configurarla , pero me sigue ocurriendo lo msimo, no se puede jugar ningun juego, y las imagenes se ven algo como esto



o como esto





mirad que triste como se ve el gta vice city.



NECESITO SOLUCIONES URGENTES PORFAVOR AYUDA ( sera un problema de hardware estara mala la tarjeta?????''', algho tan grave como estas imagenes no creo q sean simplemente problemas de configuracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición por bryan_hammett; 01/01/2005 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 18:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si puedes hacerlo lo mejor es que la pruebes en otro equipo, tuyo o de un amigo, para verificar si es de la tarjeta, comprueba que este bien enganchada a la ranura AGP y si la compruebas en otro equipo y hace lo mismo no dudes en cambiarla si esta en garantia, aún si no tienes oportunidad de comprobarla en otro equipo te recomendaria que fueras a la tienda donde a adquiriste y que te la probaran.

Antes de hacer todo eso, por supuesto prueba con los últimos drivers de Nvdia para ver si te hace lo mismo o solamente era una simple cuestión de drivers.
Aunque si te soy sincero por los sintomas hace pensar que la tarjeta esta mal.

Última edición por AREA 51; 01/01/2005 a las 18:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 22:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos y Feliz Año!
Ok entiendo que lo que sucede es que se ve mal o que ocurre ese molesto flickeo, mas aun cuando ve sus juegos, aqui por mi experiencia bien podria ser que su tarjeta de video tenga algun modulo de memoria dañado; pero por otra parte pruebe lo siguiente:
1). visite la pagina de la nvidia y actualice sus drivers de video como dice Area 51.
2). cada actualizacion debe estar respaldada ademas por los ultimos controladores direct X por ejemplo el 9.0, debe tener la precaucion al usar los juegos de que version del direct X utiliza y en consecuencia actualizarlo a convenir, posiblemente usted este utilizando una version mas antigua de la que su juego necesita...
Recomiendo este orden Dirvers actualizados --> Actualizacion del Direct X --> reboot y a jugar
3). Las aceleradoras de video deben estar dispuestas o configuradas a trabajar a la densidad de bits al cual el fabricante la ha diseñado y/o recomendado, por ejemplo si su tarjeta es de 32 bits y la tiene configurada a 16bits entonces la forzara a trabajar a un menor rendimiento y esto a veces afecta los resultados que se desean sobre todo en juegos y peliculas.

Si el problema persiste podria tener problemas en la memoria de su tarjeta de video (esto debe tomarse ya como ultima alternativa si todo lo anterior a sido descartado)
Suerte espero que le sirva de ayuda mi comentario hasta pronto...

Última edición por platon500; 01/01/2005 a las 22:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 08:35
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola gente gracias por responder, pues si , he probado todo lo que dicen exepto cambiarla de pc, porque no tengo la oportunidad, pero lo q haré es q el lunes la llevo a la tienda, para probarla y en caso de q este mal cambiarla por otra iwal, no creo q sean problemas de compatibilidad, ya que mi placa madre es una ASUS ....

GRacias por too , y avisaré de noticias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.