Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Azureus & el ancho de banda

Estas en el tema de Azureus & el ancho de banda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo el programa Azureus (versión 2.2.0.2, la última), y cuando lo uso me come todo el ancho de banda y no me deja navegar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 18:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Azureus & el ancho de banda

Hola, tengo el programa Azureus (versión 2.2.0.2, la última), y cuando lo uso me come todo el ancho de banda y no me deja navegar. La conexión que uso es 256/64, hice el test de velocidad de telefónica y me da unos 220 kb/s sin el Azureus, pero lo abro y me baja a 20 o 30 kb/s aunque el Azureus no baja a + de 10 KB/s (osea, reserva todo el ancho de banda pero no lo usa). Probé a limitarlo con el mismo programa y con el NetLimiter, pero lo que limitan es la descarga del Azureus, pero este no "libera" el ancho de banda que debería estar disponible.
Por favor alguien me ayude a solucionar esto ya que es muy molesto tener que cerrarlo cada vez que deseo navegar (yo o alguien más, ya que mi pc está en red con otras 2).
Mi SO es Win XP SP1.
Un saludo y gracias

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 07/01/2005 a las 18:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:15
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
..::::..::::(yo o alguien más, ya que mi pc está en red con otras 2):::..:::.. ahi ta el problema, tu ancho de banda es 256:3 = 85.3 KB/s (sin contar lo ke se pierde en la reparticion de la red) osea es casi equivalente a una koneccion telefonica, osea olvida navegar y descargar al mismo tiempo (almenos de una manera decente), simplemente no se puede....yo tuve conexion telefonica y tenia ke hacer lo mismo ke tu.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 22:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Gracias bodoke, pero ese no es el problema, ya que por ej. ahora las otras 2 pc estan apagadas (por lo tanto los 256 si o si los tengo yo) y el problema es el mismo. Además, si fuera como como decis, estando las 3 prendidas el que en último caso no debería poder navegar sería yo, pero en mi caso el Azureus se come TODO el ancho de banda, el mio y el de las otras 2 pcs también. Gracias =mente. ¿Alguna otra idea?

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 09:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Ya ta!

Hola, buscando por la net (más concretamente en los foros de Azureus , pude resolver mi problema. Pasaba que tenía mal configurada la velocidad de subida, ya que tenía limitadas las descargas a 12 y la subida a 5. Bajé de 5 a 3 y ahora todo me va mucho más rápido (la navegación y también el porpio Azureus) ¡Que extraño que resulta... castigas a los otros usuarios bajando la tasa de upload y salis beneficiado ! .
Gracias =mente

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 19:29
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ufff grande bittorrent!!!......eso si ke hay ke kompartir hermano, mira ke es la unika forma de mantener esto, sobre todo ahora ke en europa se pusieron kiskillosos.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo conexion de un mega y soy pc unico (esto parece como ser hijo unico xD to pa ti) y se me come todo el ancho de banda, no me deja ni navegar, no encuentra la pagina, el unico que consigue pelearse con el es el emule que aun llega a robarle algun kb de subida y bajada, pero pokisimo y al rato ya se queda a 0 sin subir ni bajar.
Lo peor es que si lo tengo enchegado mas de 1 minuto, luego aunq cierre el azureus no recupero el ancho de banda y debo reiniciar para recuperarme... xDDDDDD

Eso si, si me voy de casa va bien ponerlo pq durante esas horas me baja a 50-70kb

En todo caso, ire al foro ese de azureus a ver si soluciono el problema pq mira que no puedo usarlo mas que cuando salgo de casa y me gustaria ponerlo mas tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.