Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[B]hacer lenta mi conexion[/B]

Estas en el tema de [B]hacer lenta mi conexion[/B] en el foro de Software General en Foros del Web. Cordial saludo... Mi problema es el siguiente... estoy desarrollando una aplicacion web para una empresa en una ciudad de colombia.. lastimosamente ellos quieres que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
[B]hacer lenta mi conexion[/B]

Cordial saludo...
Mi problema es el siguiente... estoy desarrollando una aplicacion web para una empresa en una ciudad de colombia.. lastimosamente ellos quieres que sea montada en un servido web remoto (servicio contratado), pero dicha ciudad cuenta con internet muy lento.. (es decir por linea telefonica) yo cuento con banda ancha... sí que para medir los tiempos de carga se ma dificulta muhco hacerme la idea de lo qeu tardaría para ellos el mismo proceso.

Por eso apelo a su experiencia para que me brinden una solucion que no sea "instalar un servidor local " porque ellos no quieren hacerlo... y lo que quiero es es.. hacer mas lento mi internet para hacer las pruebas

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 17:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: [B]hacer lenta mi conexion[/B]

probablemente no es necesario, si sabes cual es tu velocidad de subida/descarga y la de ellos podrías hacerte una idea de que tanto mas demoraría con su conexión.

por ejemplo hace poco me toco ver una maquina con conexión vía teléfono usando un faxmodem interno 56k, me tomo cerca de 1 hora realizar una descarga que con una conexión de banda ancha me toma solo un par de minutos .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: [B]hacer lenta mi conexion[/B]

Gracias Omura,

la verdad es que se me dificulta imaginar cuanto les tomara ver la pagina, iniciar session, hacer consultas a la base de datos (para reevaluar las consultas que hago...=
Descargar un archivo... no hay problema.. es medir el rendimiento.. porque lo que menos quiero es llenar el software web con iconos elaborados y que luego me digan que mejor uso etiquetas span con texto....

Ese es el objetivo de mi consulta
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:36
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: [B]hacer lenta mi conexion[/B]

si la conexión es lenta yo dejaría las imágenes innecesarias de lado, porque si la aplicación va a ser web todo el tiempo vas a estar enviando y descargando archivos, aparte de las consultas a la BD, descargarías las paginas web (pagina1.html, cabecera.jpg, logo.gif, icono1.gif, icono2.gif, estilos.css, etc), puede que todas las imágenes juntas pesen menos de 20KB, eso con banda ancha ni lo notas pero si tu conexión promedio va a ser de 10Kbps pues .

podrías probar el clásico truco de modificar el gpedit.msc para acelerar la conexión a Internet pero a la inversa .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 21:04
Avatar de Kronos_Corp  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: [B]hacer lenta mi conexion[/B]

mira en sta pagina puedes checar tu conexion

Código:
speedtest.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.