Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Backup de Controladores

Estas en el tema de Backup de Controladores en el foro de Software General en Foros del Web. A raiz de un problema en un HD no tuve alternativa y tuve que formatear el mismo, el problema fue al tratar de instalar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Backup de Controladores

A raiz de un problema en un HD no tuve alternativa y tuve que formatear el mismo, el problema fue al tratar de instalar los drivers de mi hard ya que no disponía de CDs algunos y sin acceso a Internet en ese momento. Mi pregunta fue en ese momento si existiría algún soft en la red que me permita realizar un backup de mis drivers instalados. Por ejemplo, hacer un backup del driver de video o bien de mi placa de red o de mi placa de sonido. Busqué por la red, pero no fue muy positivo que digamos.
Existe algun soft o saben de alguno?
Gracias por el dato...

Gustavo Mingo
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: (:|---->^<----|:)
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Backup de Controladores

no conosco ningun soft de ese tipo pero yo en tu lugar buscaria un soft para crear una imagen de tu HD. una vez tengas todos lo controladores instalados de esta forma si surge algun problema tendras una copia de completa de tu HD.

espero que sea de tu ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 18:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Backup de Controladores

Cuando me busca alguna persona para que le configure e instale completamente su computador, lo primero que le pido son los drivers. Si no los tiene lógicamente les cobro más y que me den tiempo para buscar todos los controladores.

Antes de formatear el equipo, me fijo en todos los dispositivos de hardware que tiene el Güindos instalado y los voy anotando para buscarlos en internet y bajar la última actualización disponible y para el SO que voy a instalar (por lo general los bajo para todos los Güindos).

Si no logro identificarlo, tengo que abrir el equipo para realizar esa tediosa operación de buscar por cada tarjeta su correspondiente drivers.

Luego quemo en un CD todo lo encontrado sobre los drivers y se los doy al cliente.

Con esto quiero decirte que busques todo lo que necesites y los quemes en un CD o en su defecto, guardarlos en diskette.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 11:56
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Backup de Controladores

Yo no cobro extra,
pero si soy caro. en mis ratos de ocio, me pongo a bajar drivers como loco, por eso no me preocupo.

Parece una opcecion bajar drivers.

Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 11:59
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Backup de Controladores

Y no, no conosco un soft que haga eso. aunque seria la onda.

Por otro loado, el conocer Mothers facilita mucho, pues sabes que drivers usar.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.