Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Backup fallida con Veritas Backup Exec

Estas en el tema de Backup fallida con Veritas Backup Exec en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo instalado en un servidor con Windows 2000 Server, el programa Veritas Backup Exec 8.6. Hasta ahora se hacían bien las copias diarias pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Backup fallida con Veritas Backup Exec

Hola,

Tengo instalado en un servidor con Windows 2000 Server, el programa Veritas Backup Exec 8.6. Hasta ahora se hacían bien las copias diarias pero ahora me han empezado a fallar. Lo que ocurre es lo siguiente: a las nueve de la noche, empieza a hacer el backup pero al de un rato, sale la cinta del dispositivo y el programa pide que "cargue soporte". Antes no ocurría esto, pero por si a caso, cargo el mismo soporte y al da un rato la tarea se da por fallida.
He mirado el registro de tarea correspondiente a dicho respaldo y he encontrado el siguiente error:

"los soportes proporcionados para continuar con el respaldo ya contienen datos de uno o varios conjuntos creados durante esta operación. No se puede continuar con la operáción."

¿Cómo puedo solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:29
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
este programa tiene algunas "pijotadas" que hacen que no haga las copias con normalidad.

puedes realizar algunas cosillas para ver si el error viene de otro lado en vez del error que te reporta.



- limpiar la unidad de cinta con una cinta limpiadora (con mucha probabilidad sea este el error)
- verificar que en la tarea tienes marcada la opcion "sobreescribir soporte"
- revisar la planificacion de la tarea
- crear una nueva tarea de prueba y ejecutarla.

ya diras algo
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.